Colección en línea

La publicación en línea de nuestra colección es el punto de llegada de diversas acciones que lleva adelante el área de Patrimonio del Museo. Toda la información e imágenes aquí disponibles son el resultado del proceso de gestión de la colección. Diferentes tareas, como la conservación, la catalogación, el registro fotográfico, la gestión de derechos o el desarrollo de sistemas hacen posible ofrecer al público el contenido de este catálogo digital. Los registros disponibles en el sitio web son parte de una investigación en curso. Nuevas imágenes y contenidos se agregarán a la base de datos con regularidad.

Si dispone de información adicional o ha detectado un error en algún registro, por favor escríbanos a patrimonio@museomoderno.org.

collective access / bibiohack